Chocaron un caza y un avión privado en Alemania

Un Eurofighter y un avión privado chocaron sobre Winterberg, en la región del Sarre, en el oeste de Alemania. Un portavoz de la Fuerza Aérea alemana ha confirmado a la cadena ZDF que uno de sus aviones Eurofighter ha sufrido un accidente pero no ha dado más detalles sobre lo ocurrido. Por lo pronto los ocupantes del Learjet interviniente en el accidente siguen desaparecidos.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) - Un avión de combate del Ejército alemán y un jet privado han colisionado en pleno vuelo en Winterberg, en la región del Sarre, en el oeste de Alemania, según ha informado fuentes policiales al diario alemán 'Bild'.
Al parecer, el piloto y el pasajero del avión privado, un Learjet, están desaparecidos después de que el aparato civil se haya estrellado en una zona deshabitada mientras que el caza consiguió aterrizar en su base en Nörvernich, cerca de Colonia, aunque con graves daños.
 
Un portavoz de la Fuerza Aérea alemana ha confirmado a la cadena ZDF que uno de sus aviones Eurofighter ha sufrido un accidente pero no ha dado más detalles sobre lo ocurrido.
 
El avión militar logró aterrizar en su base de Nörvenich, cerca de Colonia. 
 
"Escuché los 'jets' (…). De repente hubo un silencio", explicó un testigo al periódico alemán 'BILD'."Luego vimos muchos escombros, a solo unos 20 metros de unos edificios residenciales", agregó. 

Comentarios

Entradas populares