Boudou quiere postergar la indagatoria porque ya tiene planes: Se va al Caribe

Este martes 24/06 la defensa del vicepresidente Amado Boudou dió a conocer que pedirá en los próximos días la postergación de la indagatoria prevista para la semana que viene por la presunta falsificación de documentos de un auto, ya que estará de viaje oficial en el Caribe. El vicepresidente lidera el ránking de los políticos con la peor imagen.


IUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Este martes 24/06 se conoció que la defensa de Amado Boudou solicitará para los próximos días la postergación de la indagatoria prevista para la semana que viene por la presunta falsificación de documentos de un auto, ya que el vicepresidente estará de viaje oficial.
De esta manera, Jacobo Grossman abogado del segundo de Cristina expresó a diversos medios las razones del pedido de postergación "Vamos a solicitar la postergación de la indagatoria por la agenda internacional del vicepresidente. El planteo lo haremos en los próximos días y no le pediremos al juez ninguna fecha especial", adelantó el letrado.
El juez federal Claudio Bonadio citó a indagatoria a Boudou para el próximo martes 1/07 a las 10 en los tribunales de Comodoro Py 2002, en Capital Federal. En esta nueva visita que realiza Boudou a Tribunales, el magistrado acusó al vicepresidente de haber presentado documentación falsa para hacer la transferencia de un coche Honda modelo 1992, que usaba su exmujer Agustina Seguín.
Pero Boudou ya tiene establecido planes para evitar la Justicia, ya que a partir del miércoles iniciará un viaje oficial que lo llevará a Cuba y Panamá y volverá el jueves 3/07, dos días después de la fecha original de la indagatoria.
El político con la imagen más negativa
Según la consultora Management & Fit. Amado Boudou tiene un 47,9% de imagen negativa, entre los dirigentes políticos testeados para esta encuesta.
Según la consultora, en el ítem "Percepción de imagen de dirigentes nacionales", la parte negativa está encabezada por el vice, a quien lo acompañan la Presidenta y otros miembros del Gabinete nacional. Jorge Capitanich, el jefe de Gabinete, tiene un 31,7%, seguido por el ministro de Economía, Axel Kicillof, con 22,6% y Cristina Kirchner con 15,8%.
En el otro extremo de la encuesta, los únicos miembros del oficialismo que cuentan con una imagen positiva son Florencio Randazzo y Daniel Scioli. El gobernador bonaerense ocupa el segundo lugar con el 20,7%, mientras que el ministro de Interior y Transporte tiene un 1,0%, al límite de una percepción negativa (ver nota relacionada).

Comentarios

Entradas populares