Un rumor que se propaga: Era testigo del caso Ciccone el piloto fallecido

La versión se propaga en las redes sociales a la espera de una desmentida. ¿Cuál es el vínculo entre Leandro Larriera y Amado Boudou? En principio, otra versión. Que en el avión caído el vicepresidente realizó un presunto viaje relámpago a Colonia. ¿Era el piloto del BE20 matrícula LV-CNT un testigo del caso Ciccone? ¿Era un homónimo? ¿O se trata apenas de un confusión?


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Un rumor se va haciendo más grande a medida que pasan las horas desde la caída del avión BE20 matrícula LV-CNT en el Río de la Plata: el piloto fallecido en el siniestro había sido citado como testigo en el caso Ciccone que tiene al vicepresidente Amado Boudou como su principal sospechoso.
La versión se propaga en las redes sociales a la espera de una desmentida.
¿Cuál es el vínculo entre Leandro Larriera y  Amado Boudou? En principio, otra versión. Que en el avión caído, tal como lo recordó Urgente24, el vicepresidente realizó un presunto viaje relámpago a Colonia.
Larriera fue destacado por el propietario del avión, el empresario Federico Bonomi."Leo fue un gran piloto, lo quería como un hermano", dijo el dueño de Kosiuko.
Entre las víctimas se encontraban además Gustavo Fosco, director de Asuntos Públicos, Comunicación y RSE, y Fernando Sánchez, jefe de Prensa de Renault en Argentina.
¿Era el piloto del BE20 matrícula LV-CNT un testigo del caso Ciccone? ¿Era un homónimo? ¿O se trata apenas de un confusión?
La causa Ciccone investiga si el vicepresidente intercedió para que una empresa "amiga" levantara la quiebra de la exCiccone Calcográfica, que por ese entonces iba a ser contratada por el Estado para la impresión de billetes de $100.
Boudou está acusado por negociaciones incompatibles con la función público y de enriquecimiento ilícito.

Comentarios

Entradas populares