¿Qué vale más, un Echarri o un Francella?

Al igual que Cristina Fernández, Mauricio Macri buscaría darle impulso a su popularidad de la mano de prestigiosos actores. El jefe de Gobierno porteño se mostró con un grupo de artistas, entre ellos el querido comediante. Tambien participó de la foto Arturo Bonín, quien días atrás había criticado duramente al líder del PRO.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Al igual queCristina FernándezMauricio Macri buscaría darle impulso a su popularidad de la mano de prestigiosos actores. El jefe de Gobierno porteño se mostró con un grupo de artistas este viernes en la sede de la Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes (SAGAI). 
 
Entre ellos se contó el querido Guillermo Francella, estrella de la comedia argentina y ganador del Oscar con 'El secreto de sus ojos'. 
 
Según informó el gobierno porteño,  Macri acordó con las autoridades de la SAGAI una agenda de trabajo conjunta sobre la base de las necesidades de los artistas en la Ciudad.
 
"Quiero felicitarlos por lo que ha avanzado la institución en tan poco tiempo; creo que es un buen momento para reiterar el compromiso y compartir nuestra visión de lo importante que es la cultura, porque claramente tiene un motor, una fuerza integradora y es un móvil que genera oportunidades”,subrayó Macri.
 
Además de Francella, participaron de la reunión, entre otros, Jorge Marrale, Julieta Díaz, Cecilia Dopazo, Brenda Gandini, Pepe Novoa, Federico D’Elia, Ludovico Di Santo, Rodrigo Noya, “Puma” Goity y Mónica Villa. 
 
También participó de la foto Arturo Bonín, a pesar de haber acusado a Macri de "cagarse en los vecinos de la Ciudad". Lo hizo hace apenas unos días en una entrevista al portal cfin.com.ar. 
 
En ese mismo reportaje, Bonín aseguró que se siente "identificado con la mayoría de las políticas"del Gobierno Nacional, al que Macri está enfrentado. 
 
Del otro lado, también se pudo ver a Martín Seefeld, quien tiene una mirada más crítica respecto a la Casa Rosada. Recientemente, en el programa de Mirtha Legrand, marcó sus diferencias políticas con Pablo Echarri, ferviente defensor del oficialismo, a pesar de que son socios en una productora. 
 
Durante el encuentro de Macri con los actores, del que también participó el ministro de Cultura porteño, Hernán Lombardi, no habría habido ningún tipo de apoyo a Macri. 
 
Según lo que informó el gobierno de la Ciudad, Francella comentó  se sintió “muy orgulloso al ver las imágenes que contaban el crecimiento que SAGAI tuvo en tan poco tiempo, y a su vez que fue ponderado por el Jefe de Gobierno porteño por lo efectivo, lo moderno y por la transparencia en la gestión.”
 
No obstante, el actor que protagoniza actualmente la obra '2 pícaros sinvergüenzas' junto aAdrián Suar (otro castigado por el aparato comunicacional del Gobierno) ya había marcado sus reparos con el Gobierno Nacional y la política en general por el clima de agresión existente en el país. Esto le valio que el año pasado lo denunciaran por incitar "el acoso y el abuso sexual a menores” con el sketch 'La nena' del programa 'Poné a Francella' del año 2001 y que todo el aparato de propaganda K fuera contra él. 

Comentarios

Entradas populares