Pino: "Carrió se ratonea políticamente con Macri"

El senador nacional del Frente Amplio Unen, Fernando "Pino" Solanas habló acerca de los constantes coqueteos que realiza su partener política Elisa Carriói y negó cualquier tipo de posibilidad que exista de una alianza con el líder del Pro, Mauricio Macri.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-Fernando “Pino” Solanas habló acerca de las diferentes conjeturas que existen de las posibles alianzas del espacio político al que pertenece, Frente Amplio Unen y el partido que lidera Mauricio Macri.
Sin embargo, a diferencia de Carrió, Pino Solanas no da el brazo a torcer y convencido de que un posible acuerdo con el Pro marcaría un retroceso en el camino del Frente Amplio UNEN hacia las elecciones presidenciales de 2015, Solanas fue contundente y advirtió que "jamás se discutió" en el interior de la fuerza la intención de la diputada Elisa Carrió de sellar un pacto con el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri.
Solanas, bromeando y tomando como referencia el sketch que se emite en el programa de Jorge Lanata, el senador dijo "Es una dirigenta que, siguiendo la saga de Jorge Lanata quizás se ratonea políticamente con Macri. Dejémosla, si es feliz. Esto jamás se discutió en la interna de UNEN".
Además en una entrevista televisiva, emitida por el canal de cable CN23, “Pino” ratificó su intención de jugar y ser candidato de cara a las elecciones presidenciales del próximo año y consideró que con el partido de Mauricio Macri existen diferencias irreconciliables "El espacio del Pro es de centroderecha, de derecha, que tiene otra visión del Estado, otra mirada sobre el país, sobre lo social, trabajadores y recursos naturales. En la política hay que ser coherente", señaló.

Comentarios

Entradas populares