Lo que no pudo la política lo hicieron las redes sociales: Macri y Cristina juntos

Tal como estaba anunciado, este martes 06/05 la Presidenta Cristina Fernández encabezó los actos de inauguración de las oficinas de la red social Facebook en Capital Federal. Pero la mandataria no fue la única política presente, también asistió el Jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri, ambos no se mostraban juntos desde hace dos años. Cristina en su discurso destacó el rol de las redes sociales y criticó a los medios de comunicación.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-Tal como estaba anticipado este martes 06/05 se llevó a cabo la inauguración de las oficinas de Facebook en Capital Federal y contó con la participación de la presidenta Cristina Fernández  y el jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri.
El acto fue breve y en el mismo, la mandataria remarcó la importancia de las redes sociales, al tiempo que volvió a criticar a los medios de comunicación tradicionales: "Lo que fascina a la gente es la conexión sin intermediación", consideró.
Cristina, que se consideró "una gran usuaria" de esa red social, enumeró una serie de casos de usuarios que le dejaron mensajes en su cuenta oficial, y recordó que, en varias de esas oportunidades, se comunicó personalmente con ellos para atender a sus inquitudes. En este marco, volvió a cuestionar a los medios de comunicación tradicionales, al opinar que "lo que fascina a la gente es la conexión sin intermediación". "La gente, a través de los medios formales, se siente muy intermediada. En contrapartida, Facebook y todas las redes te permiten expresarte libremente", remarcó.
Pasaron casi dos años desde la última vez que la Presidenta y el Jefe de Gobierno se mostraron juntos en un acto. La última vez fue en agosto de 2012, en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires. Es recordada una foto que muestra una silla de por medio entre ambos.
Macri llegó primero, Cristina lo hizo un poco más tarde del horario anunciado para el comienzo del acto. Ambos, por separado, se sacaron fotos con personal de la compañía y firmaron un muro ubicado en una de las paredes de la oficina.
"Para Agustín y todos los usuarios de FB que les gusta la vida", escribió Cristina, en referencia al chico de cuatro años que lloró por no haber podido verla durante un acto en Plaza de Mayo y después fue recibido por ella.

Comentarios

Entradas populares