Durísimo Reuteman: “Duhalde está gagá o es un hijo de puta"

El senador nacional Carlos Reutemann se refirió al ex presidente Eduardo Duhalde en duros términos después de que el bonaerense opinará que es un "exponente del egoísmo" y le había aconsejado "jubilarse". El ex piloto de F1 contraatacó: “Eduardo está gagá o es un hijo de puta que está trabajando con Scioli".


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Ya es conocida la historia sobre las idas y vueltas de Carlos Reutemann yEduardo Duhalde, quien lo quería como candidato presidencial en 2002 pero el ex piloto de Fórmula 1 nunca aceptó. Actualmente el ex gobernador de Santa Fe apoya el proyecto político de Sergio Massa, a quien Duhalde quisiera ver con Scioli.
El martes, el bonaerense había dicho que Reutemann era un “exponente del egoísmo”, que sólo “piensa en él”, y le aconsejó “jubilarse” de la actividad.
El diario La Capital da cuenta de la réplica muy dura de Reutemann: "Duhalde está gagá o es un hijo de puta que está trabajando con Scioli". El senador nacional con mandato hasta 2015 agregó: "Como sabe que yo estoy apoyando a Massa, me quiere embarrar".
"Si tiene tantas ganas de jubilarme, que le diga a la manzanera Chiche, que también es senadora, que acelere los trámites y le dé para adelante. Yo soy senador hasta 2015, pero si la manzanera impulsa mi jubilación, a lo mejor me voy antes", se despachó contra la esposa de Duhalde, Hilda González de Duhalde, conocida como "Chiche".
"Repito: está gagá o es un hijo de puta que está trabajando con Scioli y que se decide a atacarme porque yo vengo apoyando lo que está intentando llevar adelante Massa", remarcó por si quedaba lugar a dudas.
"¿Quiere que trabaje para el gobierno nacional como él, que trabaja para el sciolismo?", disparó después el ex mandatario santafecino.
Duhalde contra Reutemann
El ex presidente Eduardo Duhalde había criticado con dureza a Carlos Reutemann, una de las figuras del PJ que decidió jugar con el Frente Renovador:
 
“Si se va a ocupar es porque le toca a él ser candidato, sino el Lole nunca se ha ocupado. Es un tiempista y un hombre que básicamente piensa en él. Cuando no está en las listas ni opina. Y eso en política no me gusta”, lo cruzó en diálogo con Radio Dos de Rosario.
 
“La madre naturaleza no le ha dado las dotes de la creatividad, pero sí de la honestidad, del trabajo serio y del control de la gente”, continuó describiendo a Reutemann. “Yo creía que era el mejor candidato en 2003, y lo sigo creyendo. Pero bueno, no fue ...”, recordó sobre su intención de impulsarlo como candidato presidencial, un lugar que finalmente ocupó Néstor Kirchner.
 
El bonaerense puntualizó que Reutemann “tiene mi edad o quizás un poquito más”, sugirió que ya se había agotado su tiempo y que era mejor que se dedique simplemente a “aconsejar”.

Comentarios

Entradas populares