Ventura abre la polémica: "Le veo poca vida al Papa"

El periodista de espectáculos Luis Ventura, quien recientemente visitó al Papa Francisco en la Plaza de San Pedro, realizó declaraciones que sin dudas abrirán la polémica, al asegurar que le ve "poca vida" al Sumo Pontífice "porque está cerca de la gente y creo que el Vaticano es todo lo contrario”.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24"Lo encontré fantástico, ojalá viva toda una vida pero le veo poca vida al Papa”, respondió Luis Ventura al ser consultado sobre su encuentro con el Sumo Pontífice en la plaza de San Pedro, en declaraciones al programa 'Ahora es Nuestra la Ciudad' de FM Identidad 92.1, sorprendiendo no sólo a los oyentes sino también a los conductores Luis Gasulla, Sebastián Turtora y Flavio Meli.
 
Cuando le preguntaron el motivo de dicha apreciación, el periodista de espectáculos fue terminante: "porque está cerca de la gente y es un Papa que se preocupa por el enfermo y el necesitado, y creo que el Vaticano es todo lo contrario”.
 
Como el programa ya llegaba a su fin, Ventura no pudo ampliar su pensamiento, pero sin dudas abrirá la polémica. 
 
Recordemos que el periodista estuvo la semana pasada en la plaza de San Pedro y pudo saludar y dialogar unos instantes con Francisco. En dicha ocasión, sorprendió regalándole al Papa un CD de su amiga Laura Franco 'Panam', y remeras de fútbol.
 
Hablamos de ella. Para Laura era muy importante. Ella es muy creyente y su sueño era que le llevara el CD, por lo cual, lo hice. Cumplí su sueño“, explicó entonces el periodista vía telefónica en 'Intrusos', destacando el difícil año que tuvo la animadora infantil, que perdió una beba con nueve meses de gestación.
 
“Fue muy emocionante”, agregó el conductor de Secretos Verdaderos. “Vinimos con Estelita en plan de trabajo pero terminamos con un viaje de fe“, señaló Ventura, que aprovechó su viaje para realizar algunas entrevistas para su programa.
 
“Quería su bendición porque somos muy creyentes”, observó, y contó que “le pedí un saludo para los argentinos y lo hizo frente a las cámaras de América”.
 
 
Por otra parte, y volviendo a la entrevista de hoy, Ventura también opinó sobre el regreso deJorge Lanata a la TV, aunque afirmó que no lo vio. “Vi algunas ráfagas como pequeñas islitas y vi la entrevista con los dos extras, los dos seguramente actores que pasarán a cobrar sus bolos”, disparó.
 
En diálogo con Ahora es Nuestra la ciudad, Ventura insistió en que los sicarios eran extras pues “sino estaríamos en presencia de un cómplice de un ilícito de alguien que está haciéndole notas a tipos que se fugan durante los fines de semana para matar gente”.
 
Ventura agregó que “si fuera un fiscal presentaría de oficio una denuncia para investigar a Lanata y saber quiénes son los dos tipos que mataron a 22 personas”. Ante la repregunta del periodista sobre qué opina cuándo esas entrevistas las realiza Rolando Graña o Facundo Pastor en América TV, Ventura se negó a responder: “Te digo lo que me pareció de Lanata porque me preguntaste de Lanata”.
 
Además, dijo que la detención de Leonardo Fariña “no está por la denuncia que hizo Lanata”porque “de la misma manera en que se mete en la historia de lavado de Fariña ¿por qué no se mete con el diario Clarín que lo denunció hace 5 años en que los acusaba por lavado de dinero que firmó en el diario Crítico?
 
Sobre el vínculo de Fariña con el gobierno, Ventura dijo que “no niego nada” y “si es culpable que vaya preso”. Concluyó que a Lanata “le sirve la grieta” porque “hace negocio con eso” y“aunque sea gordo se mueve muy bien en esta aguas”.

Comentarios

Entradas populares