¿Qué falta para que se oficialice la renuncia de Jorge Capitanich?

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, le presentó su renuncia indeclinable a Cristina Kirchner tras varios cruces con La Cámpora. Sin embargo, ninguna persona cercana al oficialismo hizo algún anuncio al respecto.


"La Presidente solo tiene que encontrar sucesor para hacer el anuncio oficial. Ya es lacuarta vez que presenta la renuncia y esta vez no hay posibilidad de marcha atrás", sentenció el periodista Román Lejtman en diálogo con el programa "Hola Chiche", quien dio a conocer la noticia.

"Capitanich está muy cansado de las operaciones de La Cámpora, de las presionespara cumplir como Jefe de Gabinete", agregó.

En ese sentido, contó que la primera vez que presentó la renuncia fue cuando se frustró su plan para cambiar el Fútbol Para Todos. En aquella ocasión, Máximo Kirchner no lo dejó cambiar los conductores de las transmisiones de los partidos, lo que provocó el enojo del funcionario.

"Capitanich es un soldado del Gobierno pero, por ejemplo, no salió a defenderlo a Amado Boudou cuando le preguntaron su opinión sobre el caso Ciccone", concluyó, sobre la relación entre Jefe de Gabinete y el oficialismo.

Comentarios

Entradas populares