¿Paro de transporte o paro general?

Jorge Capitanich expuso el discurso gubernamental: es un paro de transporte antes que una huelga general y de alcance nacional. Capitanich lo fundamentó en que el paro de ómnibus y trenes impide medir el verdadero impacto de la medida de fuerza nacional convocada por 3 centrales sindicales: la de Hugo Moyano, la de Luis Barrionuevo y la de Pablo Micheli.


En el ejercicio de la genuflexión extrema ante Cristina, Jorge Capitanich termina de sepultar su ambición presidencial 2015.
El Ejecutivo Nacional insinúa que es un paro de transporte. El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, afirmó que el paro de los gremios del transporte impide determinar el verdadero impacto que tendrá la medida de fuerza nacional convocada parra este jueves y afirmó que el Estado garantiza "el legítimo derecho de huelga".
 
"Lo que hacemos desde el Estado es garantizar el legítimo derecho de huelga, pero el paro del transporte obstaculiza el verdadero derecho de huelga", manifestó Capitanich en conferencia de prensa.
 
"Es imposible medir el apoyo de un paro si el resto de los trabajadores no pueden trasladarse a sus lugares de trabajo", añadió.
 
"Es imposible medir el apoyo de un paro si el resto de los trabajadores no pueden trasladarse a sus lugares de trabajo, porque no tienen trenes, subtes, colectivos", añadió.

Comentarios

Entradas populares