Macri desmiente pacto con Cristina

"A Barrionuevo le encanta decir cosas rutilantes y rupturistas", aseguró Mauricio Macri, al desmentir un presunto pacto con el Frente para la Victoria para 2015, tal como había denunciado el dirigente gastronómico.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24"No voy a gobernar la Argentina por decisión de la Presidenta, que justamente se está yendo y su espacio no va a tener el mismo nivel de apoyo que tuvo en el pasado", manifestó Macri, al salir al cruce de las críticas del líder gremial Luis Barrionuevo, que en las últimas horas había denunciado un pacto entre el PRO y el Frente para la Victoria para el 2015.
 
"A Barrionuevo le encanta decir cosas rutilantes y rupturistas", evaluó Macri en una entrevista con Radio 10 desde Entre Ríos, hacia donde viajó en el marco de las recorridas que suele hacer los fines de semana por el interior del país. "Nosotros vamos a gobernar el año que viene porque cada vez más argentinos sienten desde su corazón que se necesita un cambio de verdad", insistió.
 
Recordemos que luego de que Macri destacara la contundencia del paro nacional realizado por BarrionuevoHugo Moyano y Pablo Micheli pero criticara el método, Barrionuevo había denunciado un pacto entre el PRO y el FpV de cara a las elecciones 2015.
 
Si bien el jefe de Gobierno marcó distancias con el kirchnerismo, aseguró que el Gobierno ingresó en una etapa en la cual muestra una vocación de tener una mejor convivencia con el resto de la sociedad. "Noto que bajó el grado de agresividad", evaluó.
 
"Encuentro a una Presidenta que plantea las cosas con otro tono. Es un buen camino hacia reconocer que los dos grandes problemas de la Argentina son la inflación e inseguridad y que ignorándolos, enojándose con los mensajeros, echándole la culpa a los medios de comunicación, no se van a resolver", aseveró el líder del PRO.
 
Además valoró el trabajo del presidente del Banco Central, Juan Carlos Fábrega, porque logró administrar mejor el tipo de cambio. Ahora pidió moderar el gasto público, algo que no depende de la entidad monetaria.

Comentarios

Entradas populares