Lincharon a un delincuente en las puertas del Cabildo

Este lunes 14/04 un grupo de transeúntes detuvo y golpeó en la puerta del Cabildo porteño, frente a la Plaza de Mayo, a un ladrón que intentó escapar tras robarle el celular a una joven arriba de un colectivo en pleno microcentro porteño. El robo se produjo sobre un colectivo que circulaba por Diagonal Norte, pero el hecho fue advertido por la víctima, quien gritó para que los que estaban cerca corrieran al ladrón.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-Este lunes 14/04 un grupo de vecinos detuvo y golpeó en la puerta del Cabildo porteño, frente a la Plaza de Mayo, a un ladrón que intentó escapar tras robarle el celular a una joven arriba de un colectivo en pleno Microcentro porteño.
Ocurre que, el robo se dio sobre un colectivo que circulaba por Diagonal Norte, pleno microcentro, pero el hecho fue advertido por la víctima, quien gritó para que los transeúntes corrieran al ladrón.
De repente, y para poder ayudar a la joven, empezó una persecución desde esta avenida hasta la puerta del Cabildo, en Avenida de Mayo y Bolívar, donde las personas que circulaban detuvieron al hombre y, tras golpearlo, y lincharlo lo entregaron a efectivos de la Policía.
 El ladrón, de aproximadamente unos 30 años, fue trasladado a la Comisaria 2º del barrio porteño de San Telmo.

Comentarios

Entradas populares