"El final de la cadena nacional con Intoxicados es por el aumento de droga en el país, ¿no?"

Muchísimas críticas, chicanas e ironías despertó el cierre de la cadena nacional de Cristina Fernández este mediodía, con una canción de la banda Intoxicados que lideraba Cristian 'Pity' Álvarez (a quien, más allá de sus aptitudes musicales, solemos reconocer por sus diversos escándalos relacionados con las drogas...). Arde Twitter.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24Cristina Fernández habló este mediodía por cadena nacional, al presentar los nuevos trenes del ferrocarril San Martín, donde aprovechó para hablar un poco de todo, especialmente para reafirmar que estamos mejor que en 2003, leitmotiv de sus últimas apariciones públicas.
 
Más allá de su discurso (ver nota relacionada), una de las cuestiones que más repercusión tuvo en las redes sociales fue el cierre de la cadena nacional, con una canción de la banda Intoxicados que lideraba Cristian 'Pity' Álvarez (a quien, más allá de sus aptitudes musicales, solemos ver protagonizando escándalos diversos relacionados con las drogas...)
 
La canción en cuestión se llama "Está saliendo el sol", y su elección para dar fin a la cadena no pareció casual, teniendo en cuenta que la Presidente se encargó de resaltar en diversas oportunidades durante su discurso que el día estaba soleado. "Es un día... soleado", afirmó al arrancar el acto, y aclaró "no digo lo otro para que no me critiquen", en referencia a la frase "es un día peronista". Luego insistió, dos o tres veces, en que era "un día hermoso".
 
Inmediatamente, en Twitter los usuarios no dejaron pasar este detalle. Y 'Pity Álvarez' e 'Intoxicados' se convirtieron en Trend Topic (tema del día).

Comentarios

Entradas populares