Después de Oggi Capitanich, Tinelli va por La Cámpora

La semana pasada se ‘ocupó’ de Jorge Capitanich, adelantando la imitación que haría de él Jorge Lanata en Periodismo para Todos. Ahora Marcelo Tinelli aludió a La Cámpora en un tuit que publicó en su cuenta personal de la red social Twitter. Allí publicó la noticia de las declaraciones del ‘Cuervo’ Larroque sobre la negativa a apoyar a Daniel Scioli como candidato presidencial en 2015. Tinelli acotó “zafaste Daniel”.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Marcelo Tinelli no olvida a quines frustraron su desembarco en el negocio de Fútbol para Todos, en el verano pasado. Primero se burló de Jorge Capitanich, la semana pasada en un tuit donde dijo que hablaba difícil y no le entendía. Así anticipó la imitación que haría del Jefe de Gabinete el periodista Jorge Lanata en su programa Periodismo para Todos, cuya caracterización por parte de Oggi Junco fue de lo más comentado anoche. Ahora, el conductor de Showmatch apuntó a La Cámpora, la agrupación que había objetado los cambios que quería introducir en el FPT y que motivó su salida de un proyecto donde había sido apadrinado por Capitanich.
El pie para el comentario de Tinelli fue una nota del diario Clarín de este lunes 14/04 donde el líder de la agrupación creada por Máximo KirchnerAndrés Larroque, dijo en una reunión interna que Daniel Scioli no representaba el modelo kirchnerista. Según Clarín, habría dicho “¿Les queda claro que Scioli no tiene nada que ver con nosotros y nunca va a ser nuestro candidato, no?”.
Sobre esa nota, Tinelli comentó en su cuenta personal de la red social Twitter:  "La Cámpora no lo quiere a Scioli. Zafaste, Daniel", en referencia a Scioli.

Comentarios

Entradas populares