Cristina y la droga: "Los que tienen plata toman de la buena"

La Presidenta Cristina Fernández se refirió, este lunes 31/03, en los balcones de la Casa Rosada, acerca del tema de la droga y el consumo, con un vocabulario muy particular, pidió que no se estigmatice a los consumidores pobres y afirmó que "los que tienen plata toman de la buena" simplificando la situación con respecto a uno de los flagelos que más preocupa a los argentinos.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-Durante su discurso en cadena nacional, la Presidenta no habló solamente de la inclusión y defendió las políticas públicas de su gobierno, sino que también se refirió acerca de las drogas.
De esta manera, la Presidenta Cristina Fernández aseguró ante jóvenes militantes en un balcón de la Casa Rosada que "hay que terminar con el mito de que se drogan solamente los pobres, los que tienen plata consumen de la buena".
Y agregó "A todos los argentinos nos conmueve el problema de las adicciones" luego de la cadena nacional en un acto donde se firmó un convenio para la construcción de un centro terapéutico en Bariloche, para el tratamiento de las adicciones a las drogas, por una inversión de 8 millones de pesos.
También dijo "El alcoholismo es un severísimo problema de adicción, que siempre lleva a un paso posterior, al consumo de drogas", afirmó Cristina.
En ese contexto, remarcó que hay muchos jóvenes que salieron de las drogas gracias a la política y dijo que, incluso, "hay algunos adictos que hoy se han convertido en militantes".
Posteriormente fue aplaudida por militantes de la Cámpora que le dedicaron un baile, en el acto también resaltó la figura de Raúl Alfonsín, que este 31/03 se cumplen cinco años de su desaparición física.

Comentarios

Entradas populares