Barrionuevo sobre los "atorrantes sinverguenzas Garfunkel-Szpolski"

Luego de que el Gobierno los acusara de "hacerle el juego a la derecha", los referentes de las centrales obreras opositoras replicaron 'corriendo' a Cristina Fernández por izquierda, donde más le duele. En este sentido, durante la conferencia de prensa, Luis Barrionuevo acusó a la Presidente de ser socia de la minera Barrick Gold.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Durante la conferencia de prensa que brindaron esta tarde los referentes de las centrales obreras que convocaron al paro nacional este jueves (10/04), Luis Barrionuevo fue durísimo contra el Gobierno nacional, pegándole donde más le duele.
Recordemos que en uno de los intentos por desprestigiar la huelga, el kirchnerismo había asegurado que con la medida de fuerza le hacían "el juego a la derecha".
Por otra parte, Barrionuevo criticó a los periodistas que le preguntaron por su relación con el jefe del Frente Renovador, Sergio Massa"Con la historia que tiene el movimiento obrero, lo único que falta es que pequeños pigmeos piensen que algún político nos dice lo que tenemos que hacer. Que quede claro y no vamos a responder más chicanas", dijo el dirigente gastronómico.
 
Así respondió a la pregunta que le realizó una periodista de C5N acerca de los intereses políticos tras el paro: “Aquí hay tres multimedios. El de Clarín, el Vila-Manzano y el de Cristina Kirchner, del Gobierno. La torta más grande de la plata que le da a unos atorrantes sinverguenzas como son Garfunkel-Szpolski, que tienen pasquines, que no tienen medios en serio, para hablar mal de lo que el Gobierno les dice, eso es denigrante porque eso lo hacen con nuestra plata, la que nosotros tributamos, la que le sacan a los trabajadores con el impuesto al trabajo todos los meses”, siguió la crítica Barrionuevo.
 
Todo indica que se refería a Matías Garfunkel y Sergio Szpolski.
 
“El otro tema, así empezamos a volar como las águilas, -siguió- es que lo único que faltaba con la historia del movimiento obrero en la Argentina, haya pigmeos son los que piensan que un político nos va a decir lo que tenemos que hacer”. “No vamos a hacer ninguna mesa para ningún político”, concluyó.
 
"No quiero contestar más ninguna de estas chicanas que muchas veces los multimedios que rinden la pleitecía al Gobierno les mandan a preguntar", finalizó.

Comentarios

Entradas populares