Asaltaron a Aníbal Fernández y le robaron el BMW 'nac&pop'

4 delincuentes asaltaron a mano armada al senador nacional kirchnerista, Aníbal Fernández, y le robaron su vehículo BMW. Fernández fue sorprendido cuando circulaba en su vehículo por la avenida Yrigoyen, casi esquina Brasil, en la localidad bonaerense de Gerli. Según las primeras informaciones, el senador "K" no tenía custodia al momento del hecho. Los delincuentes se llevaron el auto BMW, que después apareció abandonado en el barrio de porteño de Constitución. Fernández llamó al 911, pidió un remís y regresó a su casa.


Aníbal Fernández fue asaltado anoche por 4 delincuentes, que le robaron su auto BMW en Avellaneda. Una hora y media después del robo, el auto, que contaba con rastreador satelital, apareció abandonado en Constitución.
El senador nacional por el Frente Para la Victoria (FPV) Aníbal Fernández fue víctima de un hecho de inseguridad en la noche del sábado 19/04, cuando transitaba a bordo de un auto BMW por Gerli, en el partido bonaerense de Avellaneda.
 
Fernández fue abordado por 4 delincuentes armados, quienes lo encañonaron y le robaron su auto. En ese momento, estaba solo y sin custodia.
 
Los asaltantes lo obligaron a descender y se llevaron el vehículo. 
 
El senador caminó hasta una estación de servicio donde llamó por teléfono al 911 para denunciar el robo y luego pidió un remise para regresar a su casa.
 
El automóvil de Fernández fue hallado por la Policía Federal, a través del sistema de rastreo satelital, en el barrio porteño de Constitución.

Comentarios

Entradas populares