Aníbal Fernández volvió a hablar de su posible candidatura: "Yo quiero participar"

El senador del Frente para la Victoria, Aníbal Fernández, habló de cara a las elecciones de 2015 y dejó entrever su deseo de participar como candidato en las elecciones.


"Todavía no se determinó una decisión, yo quiero participar, me encantaría, tengo ganas, pero si no fuera eso, uno participaría del volumen político", sostuvo el funcionario en diálogo con "Chiche" Gelblung en "Hola Chiche".

"Yo tengo una organización hace muchos años con representación en muchas provincias, pero ahora lo más importante pasa por otro lugar, que uno comprenda lo que uno quiere hacer y donde quiere ir , y consolidar una propuesta del Frente para la Victoria que comprenda a los viejos, jóvenes, vulnerables, a todos", destacó.

Asimismo se refirió a Julio Cobos y aseguró que "por que haya habido un traidor una vezno se tiene que negar la posibilidad de sumar hombres y  mujeres con un pensamiento más o menos criterioso en términos de vocación política".

El senador también se refirió al Frente Renovador y manifestó que "no son peronistas".

"Si agarro la lista de los primeros 12 candidatos, diría que no, tengo serias dudas de que sepan mucho del tema. No creo que Felipe Solá, un hombre que se niega a trabajar en beneficio de los intereses de los trabajadores rurales, sea peronista", manifestó. 

"Tres de los 12, son diputados que se fueron al bloque de Macri, son de cualquier cosa menos del peronismo", agregó.

Comentarios

Entradas populares