Tras su gira europea, Cristina Kirchner viaja hacia la Argentina

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner enprendió, ayer, el regreso a Buenos Aires en el Tango 01 tras hablar en la inauguración del Pabellón Argentino del Salón del Libro de París , acompañada por el premier francés, Jean-Marc Ayrault, con quien previamente había mantenido un encuentro.


La Presidenta arribará a la Argentina en las primeras horas de la mañana acompañada por el canciller Héctor Timerman , y el secretario de Comunicación Pública, Alfredo Scoccimarro , entre otros.
La Presidenta había llegado a París el lunes pasado, luego de una breve visita a Italia, donde se reunió con el papa Francisco .
En la capital francesa mantuvo un encuentro privado con el presidente François Hollande , con quien suscribió una declaración conjunta.
Anteayer tuvo un encuentro con directivos de la empresa Total y hoy dialogó con el primer ministro francés, Jean-Marc Ayrault, en una reunión que luego se amplió a miembros de ambas comitivas.
Cerró sus actividades oficiales en este país con la inauguración del Pabellón Argentino en el Salón del Libro de París, antes de emprender el regreso a la Argentina.

Comentarios

Entradas populares