Réplica del massismo: "Que Capitanich no se pase de vivo"

Luego de que el jefe de Gabinete, Jorge Milton Capitanich, intentara desestimar el paro convocado por los sindicalistas, relacionando su convocatoria con Sergio Massa, desde el Frente Renovador salieron a responderle al funcionario. "En lugar de buscar culpables y decir estupideces, que se ocupe de resolver los problemas que le son propios", aseguró el senador Sebastián Galmarini, cuñado de Massa.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Desde el Frente Renovador salieron a replicar declaraciones del jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, quien esta mañana vinculó el paro convocado por Hugo Moyano y Luis Barrionuevo con el líder de ese espacio, el diputadoSergio Massa, y le pidieron al funcionario que no diga "estupideces".
"Que Capitanich no se pase de vivo, él sabe que Massa no tiene nada que ver", advirtió el diputado massista y titular del gremio de la sanidad, Héctor Daer, luego de que el jefe de Gabinete calificara de "político" el paro nacional convocado por los sindicalistas y relacionara su convocatoria con el ex intendente de Tigre.
 
En la misma sintonía, se expresó el senador Sebastián Galmarini, cuñado del tigrense y uno de los principales operadores políticos del Frente Renovador: "El jefe de Gabinete trata el pasado -Barrionuevo y Moyano- como si fueran el futuro, es decir, Sergio Massa", descalificó.
 
"En lugar de buscar culpables y decir estupideces, que se ocupe de resolver los problemas que le son propios. Estimo que su incapacidad u obsecuencia no le permiten ver la realidad", arremetió el senador, en una conferencia de prensa ofrecida esta mañana.
 
"Hace tiempo que el Frente Renovador viene reclamando al Gobierno una solución para la inflación galopante que daña el bolsillo de los trabajadores, tanto formales como los que trabajan en negro", añadió Galmarini. "Están todos contra Sergio Massa, se ve que están obsesionados con las encuestas", deslizó.
 
En tanto, mediante un comunicado, Daer coincidió con su colega partidario. "Frente a su incapacidad de resolver, Capitanich apela al miente-miente que algo quedará". Luego de pedirle a Capitanich que "no se pase de vivo", aseguró que "nunca" vio "a Barrionuevo en la mesa sindical del Frente Renovador".
 
Esta mañana, en su habitual conferencia de prensa, Capitanich intentó desestimar el paro nacional convocado por Moyano y Barrionuevo, acusándolo de tener motivación "política". Como si no hubiera millones de trabajadores sufriendo las consecuencias de la inflación sobre sus bolsillos...
 
Tal como informó más temprano Urgente24, la idea de desestimar el conflicto social acusándolo de tener una motivación política es un insulto a las necesidades de millones de argentinos. Es cierto que Moyano y Barrionuevo son adversarios ahora de Cristina Fernández, pero el éxito de un paro depende de la cantidad de adhesión que genere, y eso no es politica, Un paro total, por ejemplo, significa que hay millones de argentinos descontentos. Los sindicalistas no pueden garantizar la adhesión a un paro, ellos sólo aprovechan una coyuntura que es muy adversa a Cristina y su equipo

Comentarios

Entradas populares