Para Barrionuevo "Kirchner era un avaro" que "se cagó muriendo a los 60"

El titular de la CGT Azul y Blanca, Luis Barrionuevo, aseguró hoy que el ex presidente Néstor Kirchner "robó cerca de seis ó siete mil millones de dólares", "se cagó muriendo a los 60 años" y "fue un avaro".


El sindicalista remarcó que ese dinero corresponde a la "coima"de las "obras públicas, del fuel oil, de lo que pasó con (Hugo) Chávez en Venezuela". "En nombre de los derechos humanos este fue el gobierno que más robó. Un tipo que robó cerca de 6 ó 7 mil millones de dólares, que se cagó muriendo a los 60 años, fue un avaro", insistió en declaraciones a radio Rock and Pop.

Barrionuevo, quien expresó su respaldo al diputado Sergio Massa para que pelee por la presidencia en 2015, agregó que Kirchner "usó los derechos humanos".

Cuando se le preguntó si no consideraba una "falta de respeto" sus declaraciones, el sindicalista lo negó y advirtió que "esta es la Argentina de la hipocresía". "Hay gente que se muere de hambre, que está cagada de hambre", replicó.
¿Paro? Barrionuevo decidirá este martes junto al líder de la CGT opositora, Hugo Moyano, si convocan a un paro nacional contra el gobierno K, según confirmó el camionero el sábado: "Se tuvo muy en cuenta lo que está pasando con los docentes, que es una responsabilidad absoluta tanto del gobierno nacional como el provincial".

Comentarios

Entradas populares