La UCR contra Cristina: "Qué hiciste por los DDHH ultimamente?"

El Comité Nacional de la Unión Cívica Radical lanzó hoy, miércoles 19/03 un durísimo afiche contra la presidenta Cristina Fernández. El afiche expresa: "¿Qué hiciste por los Derechos Humanos ultimamente?", se preguntan los radicales. Su respuesta aparece impresa abajo "51 muertos en Once. Persecución a los Qom. Apoyo a la represión venezolana. Milani". Además critican las contradicciones del kirchnerismo por querer "conseguir" la foto con el Sumo Pontífice.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-De cara a los actos conmemorativos del próximo 24 de marzo, hoy la Unión Cívica Radical lanzó una campaña que rápidamente se viralizó por las redes sociales.
Ocurre que, El Comité Nacional de la Unión Cívica Radical lanzó hoy, miércoles 19/03 un durísimo afiche contra la presidenta Cristina Fernández.
El afiche expresa: "¿Qué hiciste por los Derechos Humanos ultimamente?", se preguntan los radicales. Su respuesta aparece impresa abajo "51 muertos en Once. Persecución a los Qom. Apoyo a la represión venezolana. Milani".
El cartel en el que aparece Cristina sonriente y ya se viralizó por las redes sociales más importantes
Sin dejar de lado la polémica el afiche termina con una frase que expresa "El Estado sigue golpeando. Por eso también marchamos el 24 de marzo".
El Papa Francisco
Intentando marcar una fuerte diferencia con el kirchnerismo, los radicales, también montaron otra imagen para referirse a las fotos de referentes K con Jorge Bergoglio desde que fue ungido Papa.
"No hacía falta que sea Papa para sacarnos una foto con él", reza el cartel que muestra a Bergolgio con el ex presidente Raúl Alfonsín. "Los radicales siempre estuvimos con gente que tiene causas justas", finaliza diciendo el afiche de "La Yrigoyen", en una clara crítica al oficialismo por sus contradicciones y sus intentos de “conseguir” la foto con el Sumo Pontífice.

Comentarios

Entradas populares