Cristina defendió a los Fantoche (los alfajores) y a su gabinete

Cristina Fernández habló este jueves 27/03 en cadena nacional, en su discurso no hizo alusión al "tarifazo" anunciado en la jornada por el Ministro de Economía, Axel Kicillof ni tampoco del paro docente que agobia a diversas provincias y ya lleva 16 días de medidas de fuerza en el territorio bonaerense. En vez de hablar de eso, la Presidenta se refirió acerca del crecimiento de los alfajores Fantoche y declaró que se siente "la mamá de los 40 millones de argentinos" estas frases no pasaron desapercibidas para miles de usuarios que dejaron su apreciación, con mucho humor en las redes sociales, convirtiéndo a #Fantoche y a #Cristinamamá en trending topics, es decir en los temas más hablados en las redes sociales.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24)-La Presidenta Cristina Fernández reapareció este jueves 27/03 en cadena nacional, en un contexto donde en diversas provincias se vive una difícil discusión salarial con los gremios docentes y  en el territorio bonaerense llevan 16 días de medidas de fuerza
En cadena nacional, durante la tarde, se realizó un acto por la inauguración de una planta de Siderar en Ramallo.
Si bien en un principio estaba establecido que la Presidenta asistiera hasta la localidad bonaerense, a último momento se tomó la decisión de que el acto se realizara por videoconferencia desde la residencia de Olivos.
En el acto también Cristina entregó créditos para PYMES y parques industriales, y también dejó inaugurada una planta de colada continua de la empresa Ternium Siderar, ubicada en la localidad bonaerense de San Nicolás.
Pero sin duda alguna lo que llamó la atención del discurso de Cristina fueron sus coloridas frases, muy alejadas de la realidad del paro docente o del “tarifazo” anunciado este jueves 27/03 a la mañana por el Ministro de Economía Axel Kicillof.
En una acalorada defensa de su política económica, Cristina defendió de una manera poco clara los estímulos realizados a los sectores productivos y habló por varios minutos por cadena nacional acerca del alfajor Fantoche y sus diversos tamaños, posteriormente también consideró que se siente “la mamá de los cuarenta millones de argentinos”.
Rápidamente esto suscitó diversas bromas en las redes sociales.
Las bromas en Twitter acerca de los dichos de Cristina.
@vorazliberdadQue paritaria docente ni qué ocho cuartos, alfajor Fantoche Muchachos. Bien Cristina.
@catifeliAguanten los guaymallen! No como un fantoche nunca más en mi vida!.
@CoculoUna remera que diga: "Yo te ví garroneando un Fantoche triple".
@GusiSkywalkerNo entendí, si me como un Fantoche me quitan el subsidio???.
@gabrielmedin_: Siempre supe que la señora k prefería el fantoche, si no me creen, miren su gabinete, fantoches por todos lados.
@tercomedina: #CadenaNacional yo mas que para vender #fantoche la veo para vender #rivotril.
@mercylegNo importa los 15 dias sin clases, la inseguridad, la inflación, etc., etc., ...pero algo me dejo claro...no me como nunca mas un #Fantoche.
‏@fernandezpabloLa presi tiró "inventores mundiales del alfajor triple" en cadena nacional por los alfajores Fantoche.
@SilviaSony: A quien le importa el alfajor Fantoche.. Por favorr que falta de respeto al pais entero! Habla del paro Docente!! Caradura!.
Acerca de su frase “me siento la mamá de los 40 millones de argentinos” también se hizo Trending Topic en la red social twitter
@Ivan6carpCristina dijo: Me siento la madre de todo el pais.. No tengo nada en contra pero mi mama me deja ver tele en paz.
@MARCELOELIAS12Cristina se siente madre de todos los argentinos. Por favor mama, manda los chicos a la escuela que es tarde.
@baldinoclaudioCristina ya tengo mamá, mejor preocupate de los dos lúmpenes que tenés de hijos.
‏@carrascolucas: Mamá Cristina, ¿no me podrías adelantar una parte de la herencia? Mil casinos nomás, para ir tirando, hasta que palmes.
‏@oeste10: Si Cristina es mama, me puedo quedar jugando a la play todo el dia? #somosMaximoyFlorkey
@estebandelcampo: No hay clases pero la mamá de Cristina tiene dos aires acondicionados.
‏@mariorudyk: De la crisis docente ni una palabra. #MamáCristina #AlfajorFantoche.
@ytachameladoble : Ahora q sé q Cristina es mi mamá le voy a chorear el mini Cuper a mi hermana Florky.
 @fraanleiva00: -Cristina "me siento la mama de los argentinos"
No, gracias prefiero ser huérfano.
@payitoweb: Si Cristina es mi mamá, yo puedo laburar poco, dormir mucho y ser millonario como Maxi? #EsPregunta.

Comentarios

Entradas populares