Carrió: "El gobierno va por el ajuste de los salarios"

Junto a los referentes nacionales de la Coalición Cívica-ARI, Proyecto Sur y partidos que integran UNEN, Elisa Carrió realizó este martes 18/03 la presentación de la agenda legislativa que consta de 100 proyectos.De esta manera, la diputada nacional, Elisa Carrió afirmó que “Es un conjunto de proyectos para un modelo de país” y sostuvo “Vamos a ir especialmente por la actualización por inflación del mínimo no imponible de ganancias que es un problema que deteriora la capacidad adquisitiva de los asalariados y genera pobreza”.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-Este martes 18/03 la Coalición Cívica-ARI, Proyecto Sur en Unen presentaron su agenda legislativa, la misma cuenta con 100 proyectos de ley.
De esta manera, la diputada nacional, Elisa Carrió afirmó que “Es un conjunto de proyectos para un modelo de país” y sostuvo “Vamos a ir especialmente por la actualización por inflación del mínimo no imponible de ganancias que es un problema que deteriora la capacidad adquisitiva de los asalariados y genera pobreza”.
Además, Carrió agregó “El aumento del mínimo no imponible es fundamental para mantener el empleo ty evitar el cierre de negocios chicos y pymes", señaló y expresó “Con este nivel de presión impositiva, nadie puede vivir y eso es contradictorio con la posibilidad de desarrollo social".
"El ajuste implementado por el Gobierno va por la baja de salarios. No se arregla con los pequeños almacenes, se acuerda con las grandes cadenas de supermercados. De esta manera van a terminar cerrando todos los comercios chicos", consideró la diputada de la CC ARI en UNEN.
Mientras que Pablo Javkin (Coalición Cívica), sostuvo que "este es nuestro aporte a todo el espacio de UNEN nacional ampliado". "En este conjunto de proyectos se incluye el de boleta única, creemos que no se puede avanzar contra la corupción si no existe transparencia electoral", añadió. Además, Javkin se refirió a la inflación y manifestó que "hoy hay un tremendo ajuste, en el que se reconoce la inflación pero no se la enfrenta", dijo.
Fernando Sánchez, diputado por UNEN en CABA expresó que "esto es una propuesta de Nación, queremos brindar soluciones desde la legislación para que la sociedad pueda vivir sin miedo". "Con estas iniciativas vamos a perseguir a la minoría corrupta de la Argentina para que no haya impunidad", explicó el legislador.
Alcira Argumedo, a su tiempo, manifestó que "entre estos proyectos hacemos hincapié en la imprescriptibilidad de los delitos cometidos contra la administración pública, agravando las penas a quienes cometan ilícitos luego de haber formado parte de las fuerzas de seguridad".
La presentación se hizo durante una conferencia de prensa en la que estuvieron presentes los diputados Nacionales Elisa Carrió, Pablo Javkin, Fernando Sánchez y Alcira Argumedo.
La agenda Legislativa está dividida en cinco grandes áreas temáticas: desarrollo económico y promoción de las pymes; distribución del ingreso y la igualdad de oportunidades; corrupción y transparencia institucional; seguridad ciudadana, derechos humanos y justicia independiente y ambiente digno.

Comentarios

Entradas populares