Un testimonio y una prueba comprometen más a Boudou el caso Ciccone

La hija de Héctor Ciccone, ex titular de la empresa ya fallecido, presentó un documento certificado por escribano público sobre las reuniones que mantuvo su padre con el vicepresidente para negociar la venta de la imprenta.


Una nueva testigo del caso Ciccone declaró hoy en la Justicia, bajo juramento, que supo por experiencia de primera mano que Amado Boudou se involucró en forma personal en la compra de la imprenta de billetes Ciccone Calcográfica que llevó adelante la sociedad The Old Fund en el año 2010.
Se trata de Graciela Ciccone, hija de Héctor Ciccone, uno de los fundadores de la empresa familiar que llevaba su apellido.
La testigo no solo aseguró que ella misma se reunió para tratar esas cuestones comerciales con Alejandro Vandenbroele, acusado de ser testafero del vicepresidente, sino que además aportó una prueba de alto impacto judicial.
Ciccone sumó al expediente un acta certificada ante escribano público en la que su padre, Héctor, contó los detalles de una reunión que tuvo con el propio Boudou y con su socio, el millonario José María Núñez Carmona, en la que negociaron el traspaso de acciones de la imprenta a The Old Fund. Ciccone padre dejó constancia por escrito de ese encuentro antes de morir en junio del 2012, antes de que se convocado a declarar ante la Justicia.
El texto complica todavía más situación judicial de Boudou, que negó haberse encontrado alguna con los Ciccone.
El espíritu de esa acta se podría resumir en este párrafo: “Que en dicha reunión el señor Amado Boudou manifestó que José María Núñez Carmona era de su máxima confianza y que ‘la cosa iba a cambiar’”.
En otra parte del escrito, Ciccone padre aseguró que habló con el vice de “temas vinculados con el devenir de la negociación de nuestra empresa familiar”.

Comentarios

Entradas populares