Cristina pegó duro y Tinelli salió a responder

"Es muy fácil reírse de los demás, lo difícil es reírse de uno mismo. Los mediocres se ríen de los demás. Los que se acostumbran a reírse de los demás y ganan plata a costillas de los demás, son mediocres". Ese extracto deldiscurso que la presidenta Cristina Kirchner dio este mediodía en El Calafate parece que no le cayó bien a Marcelo Tinelli. El empresario y conductor de televisión respondió rápido desde su cuenta de Twitter, casi haciéndose cargo de los dichos de Cristina.


En primera instancia se ocupó de citar a otro usuario que lo había mencionado, justamente haciendo referencia esa frase de CFK. "Carlos, ¿pensás que ese palito es para mí?", publicó rápidamente Tinelli.


Minutos más tarde, el conductor volvió a tocar al tema. Pero en este caso, para referirse a los "tuiteros k" que le empezaron a escribir. Tinelli les dijo que se relajen porque sino "les va a hacer mal".


Y por último, el conductor de televisión volvió a hacer uso de la red social para bajarle el tono a la polémica. "Jamas me hice cargo de lo que dijo Cristina. Solo le pregunté a un seguidor si ese palito era para mí", escribió.


La relación entre Marcelo Tinelli y Cristina Kirchner está más que tensa desde que la Presidenta decidió bajarlo de las transmisiones de Fútbol para Todos. El animador se iba a hacer cargo de las mismas e iba a implementar varios cambios, entre ellos, de relatores y comentaristas. Pero a tan solo un día del inicio del Torneo Final 2014, a Tinelli le comunicaron que lo dejaron afuera y FPT volvió a como estaba.

Comentarios

Entradas populares