Aníbal Fernández duro con Massa: "Es un cagador"

Sin filtro y con la violencia que lo caracteriza, el senador nacional del Frente para la Victoria, Aníbal Fernández habló acerca del líder del Frente Renovador, Sergio Massa. Además habló acerca de sus deseos de ser candidato a presidente del oficialismo para el 2015, aunque aseguró que seguramente los candidatos saldrán de las PASO 2015.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-El senador nacional, Aníbal Fernández (Frente para la Victoria-Provincia de Buenos Aires) habló acerca del futuro para el oficialismo en el 2015 y afirmó que no “hay un hombre provindencial”, por lo que afirmó que el sucesor dentro del oficialismo saldrá de las PASO y en las que competirá junto a otros aspirantes como Daniel Scioli, Sergio Urribarri, Juan Manuel Urtubey, seguramente Jorge Capitanich, y él mismo también se incluyó. De esa grilla, dijo no tener “dudas” de que saldrá “el próximo presidente de la Nación”.
En declaraciones radiales, Fernández criticó duramente a Sergio Massa, de quien dijo que“Siempre estuvo pensando en cómo traicionar a otros para tratar de sacar una ventaja”, Fernández citó el caso de lo que figura en los Wikileaks respecto de lo que el hoy diputado decía en la embajada de los Estados Unidos respecto de Néstor Kirchner, y lo que decía de la presidenta cuando era jefe de Gabinete. Para esos traidores, dijo, “sólo existen dos tipos de personas: los que cagaron y los que van a cagar”.
Y en ese sentido describió al líder del Frente Renovador como “un cagador”.
Cuando fue consultado de que candidato le gustaría para el 2015, en modo irónico dijo “uno de Quilmes, con bigote”, al admitir que “sigo pensando que tengo las condiciones (para ser presidente) y lo voy a intentar. Cuando llegue el momento, si las condiciones no marcan que yo mueva el amperímetro, es inútil que yo siga con ese tema, pero lo voy a intentar. Pero si llegado el momento me diera un número razonable que me justifique poder trabajar para conquistar ese espacio, lo voy a intentar”.
Luego volvió a criticar al massismo al señalar que “Es una fuerza a la que ellos llaman ‘renovadora’, y que de renovadora no tiene nada… Son conocidos conservadores que estuvieron en casi todos los gobierno, siempre se las rebuscaron para sacarle ventaja a todos los gobiernos. Hoy están recalando en ese lugar, De Mendiguren es un caso bien claro: un día nos daba lecciones a nosotros de cómo defender a los trabajadores, y cuando él vendió Coniglio, se cagó en los trabajadores”.
Aníbal Fernández también defendió al secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, en su pelea con el fiscal respecto de la intervención oficial frente a la toma en el Parque Indoamericano, por cuanto dijo que las fuerzas de seguridad estaban en condiciones de intervenir alrededor de las 23 del lunes, pero “El fiscal les avisó que iba a estar a las 8 de la mañana… Si no hay vocación de trabajar en ese sentido, las cosas se desmadran y los dolores de cabeza son muy grandes”.
Además agregó “Si el fiscal se hubiese levantado a esa hora y hubiese tomado cartas en el asunto a las 12 de la noche, se hubiese evitado un avance de ocho horas, que es importantísimo en este tipo de acciones” dijo el legislador oficialista.

Comentarios

Entradas populares