Tras la ola de calor, llegó la lluvia a la Ciudad

Después de un diciembre con récord de temperaturas máximas , el 2014 empieza con algo de alivio. El descenso de las marcas térmicas registrado en las últimas horas determinó que cesara en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores la alerta roja, que es el máximo nivel que se adopta ante los casos excepcionales de olas de calor. Desde medianoche, comenzó a llover en la Ciudad.


La máxima de ayer en Capital Federal alcanzó los 33 grados. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica un desmejoramiento del tiempo a partir de la noche y vientos leves del sector norte.
Para hoy seguirá el descenso de la temperatura: la máxima prevista es de 29 grados, y la mínima de 20. El cielo estará nublado y hay probabilidades de lluvias y tormentas aisladas. El tiempo mejoraría por la noche.
El viernes, se espera una máxima de 30 grados y una mínima de 15, con cielo despejado o parcialmente nublado. El sábado, por su parte, la máxima llegaría a los 33 grados, y la mínima sería de 16 grados, con cielo despejado o algo nublado.

Comentarios

Entradas populares