Murió la condesa Eugenia De Chikoff

Mediática y reconocida por sus clases de buenos modales, murió anoche la condesa Eugenia De Chikoff. Sus restos serán inhumados hoy, pasado el mediodía, en Cementerio del Parque Iraola, ubicado en Hudson, La Plata.


Famosa por sus clases de protocolo y ceremonial, incluso en los medios, falleció a última hora de ayer, por causas que aún no fueron difundidas. Hija del conde ruso Juan Eugenio De Chikoff, nació enBuenos Aires pero fue educada enFrancia y Alemania, según ella misma contó, por eso es que mantenía un acento extranjero.
Además de sus clases de buenos modales, De Chikoff, que también hablaba varios idiomas, fue dueña durante muchos años de una escuela de artes marciales, ubicada en la intersección de Rodríguez Peña y Santa Fe, en Barrio Norte.
De Chikoff nunca se casó ni tuvo novio, aunque confesó que se enamoró dos veces, en una de ellas de un sacerdote jesuita. En la otra oportunidad, dijo, tuvo una "admiración muy grande hacia un hombre casado". Tampoco tuvo hijos y pasó gran parte de su vida en la biblioteca y en el Teatro Colón.

Comentarios

Entradas populares