Cristina ordenó a Kicillof que traiga tomates de Brasil

Según manifestó el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, la mandataria Cristina Fernández le ordenó al ministro de Economía, Axel Kicillof, que importe tomates de Brasil, mediante la intervención del Mercado Central, para moderar el aumento de precios por motivos estacionales.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, anunció hoy que el Gobierno de Cristina Fernández importará tomates de Brasil para "garantizar que el consumidor tenga bienes con precios cuidados y perfectamente garantizados en términos de abastecimiento".
 
En su habitual conferencia de prensa en la Casa Rosada, el funcionario explicó que "se estima que el tomate en los próximos diez días, por problemas climáticos, podría tener reducción de oferta y, en consecuencia, incremento de precio".
 
Dijo que para la importación de tomates "la presidenta instruyó al ministro (de Economía) Axel Kicillof para garantizar abastecimiento y precio a los consumidores" y agregó que las compras de alimentos en el exterior podrían alcanzar a otros productos.

Comentarios

Entradas populares