Carrió: "La culpa es del populismo de la Presidente"

La diputada nacional de UNEN aseguró este martes que Cristina Fernández y sus ministros provocaron "el déficit fiscal, la inflación y el vaciamiento de las reservas" que "tuvo como consecuencia llevar al desastre económico, energético y social de la Argentina".


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Para Elisa Carrió no hace falta buscar más culpables por la delicada situación económica actual del país, los nombres están muy claros. 
 
La diputada nacional de UNEN aseguró este martes que la presidente Cristina Fernández y sus ministros provocaron "el déficit fiscal, la inflación y el vaciamiento de las reservas", entre otros cosas, para "generar una fiesta" que le permita sacar el 54% de los votos en las elecciones presidenciales de 2011. 
 
Luego de que el Gobierno renovara sus denuncias sobre supuestos "ataques especulativos" contra la Argentina, Carrió afirmó: "No hay que buscar culpas ajenas porque la culpa excluyente y exclusiva es de la incompetencia y el populismo de la señora presidente de la República y de todos sus equipos a partir del 2007".
 
Según Carrió, la Presidenta y sus ministros provocaron el "déficit fiscal, la inflación, la emisión monetaria, el vaciamiento de las reservas y el endeudamiento interno para generar una fiesta que les dé votos en el 2011". 
 
A través de un comunicado, la diputada consideró que "esto tuvo como consecuencia llevar al desastre económico, energético y social de la Argentina".

Comentarios

Entradas populares