Año nuevo trágico: 22 muertos por accidentes de tránsito

Las fiestas de fin de año suelen ser motivos de accidentes viales. El alcohol y los largos viajes pueden generar un aumento en la tasa de incidentes. Entre las últimas horas de ayer y las primeras de hoy, hubo más de 20 muertos por estas razones.


En total fueron 22, según un relevamiento de Infobae. Córdoba fue la provincia más afectada, con 10 víctimas fatales, de las cuales 5 murieron calcinadas. Algunos de ellos fueron menores, como por ejemplo un joven de 16 años que fue atropellado en la madrugada en Villa Carlos Paz.

En Buenos Aires, una joven de 21 años y su hija de 11 meses murieron al chocar dos autos en la ruta 6. Además, el cuerpo de un hombre fue encontrado esta mañana en la Autopista del Oeste, luego de ser atropellado y que el dueño del vehículo escapara.

Por su parte, Rodolfo Lávaque, dueño de una famosa bodega de Cafayate (Salta), se descompuso y perdió el control del Mercedes Benz que manejaba, lo que originó que se diera contra un árbol, frente a Aguas Argentinas.

En San Luis, chocaron un auto y un camión que llevaba garrafas; en Tucumán se dieron otros dos accidentes fatales esta mañana; en Jujuy un hombre chocó su moto en la ruta 9, y falleció cerca de las 10 de hoy; en San Luis, Entre Ríos y Catamarca hubo tres muertos por diferentes accidentes; y en Santa Fe un joven de 19 años perdió el control de su Chevrolet Corsa y volcó, lo que generó la muerte de una adolescente de 16 años, y tres heridos.

Comentarios

Entradas populares