"La Presidenta lo anticipó: con inflación de 25% explotaba todo"

No sin ironía, el alcalde del municipio Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, afirmó: “La Presidenta fue premonitoria, dijo que con una inflación del 25% el país estallaría por el aire y no se equivocó... ”.




CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). En muy duros términos hacia la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, el intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, sostuvo que “la Presidenta, hace un tiempo, dijo en una charla con estudiantes en una universidad de los Estados Unidos, que con una inflación del 25% el país estallaría por el aire, y no se equivocó. ¿Premonición? No, negación de una realidad que ahora se visibiliza y no se puede esconder”.
Cariglino fue enfático a la hora de analizar la realidad, “en pleno festejo de los 30 años de democracia ininterrumpida, delincuentes saquean comercios, negocios, supermercados y también usurpan casas y lotes privados. Los comerciantes se ven en la obligación de tener que cerrar sus puertas para no seguir soportando saqueos. 17 Provincias en conflicto y 13 muertos es la resultante de estos últimos 3 días. Mientras tanto dónde está el Estado, o en todo caso ¿dónde estaba? Hubiera deseado ver a la Presidente de la Nación ponerse al frente de esta grave crisis.”.
El intendente de Malvinas Argentinas hizo un llamado a la reflexión, “La grave inflación que sufre el país, es la gran responsable de la inseguridad que estamos viviendo, y de la ola de violencia en la que estamos inmersos; es la que se come el salario de los trabajadores y le quita toda posibilidad de proyectar un futuro digno a los argentinos”
Sobre la Presidenta de la Nación, Cariglino criticó su actitud, “pese a estar plenamente restablecida y en perfectas condiciones de salud, la Presidente optó por el silencio en esta oportunidad, o tal vez no estuvo presente. Los argentinos la estábamos esperando, es en las crisis cuando más se requiere de los que tienen la máxima responsabilidad”.

Comentarios

Entradas populares