El "boludo" de Darín, la "yegua" de Mirtha y el "estúpido" de Alfonsín

El actor Federico Luppi volvió a cuestionar a su colega Ricardo Darín, y sumó críticas hacia Mirtha Legrand, Ricardo Alfonsín y Jorge Lanata.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) El actor Federico Luppi renovó sus críticas hacia Ricardo Darín, y también apuntó contra Mirtha Legrand yJorge Lanata.
 
"Darín me sigue pareciendo un boludo. Hay honestidades que tienen que ver con lo viril: si yo voy a tu casa, como la Presidenta lo invita a él porque ganó el Oscar, lo invita a la Casa Rosada, está dos horas con ella, ¿por qué no le dice ahí "Cristina, dígame, no habría forma de comunicar mejor este tema de los patrimonios personales?, porque da mucho que hablar esto", disparó Luppi en una entrevista con Fernanda Iglesias para La Nación Personajes.
 
El actor también mencionó atacó a Mirtha Legrand, a quien tildó de "yegua". "Si vos empezás diciendo, por ejemplo, como dice la yegua de Mirtha, '¿pero estaba Kirchner en el cajón?' Ese tipo de ofensa gratuita a una mujer que acaba de perder a su marido... Es un nivel de egoísmo tan ramplón, tan facilista, tan torpe, tan mezquino", aseguró.
 
También cuestionó en general a todos los que dicen que el gobierno de Cristina Fernándezdivide, especialmente a Ricardo Alfonsín. "¿Quién dice eso? Los que creen que hacen la política que no les conviene a ellos. Caemos en ese infantilismo groserísimo de Stolbizer y Alfonsín haciendo "Argen-Tina". Dan vergüenza ajena, gente dedicada a la política que sean tan groseros, tan simplistas y tan carentes de ilustración política. Ricardo Alfonsín, que se crió en una familia de políticos, no puede ser tan mendaz, tan estúpido, tan torpe. ¿Puede ser? Sí, lo es".
 
"¿Lanata? No, mamita, perdoname. Vos sos una periodista en serio, tratame seriamente. Que vaya a la Justicia a presentar las pruebas de lo que sabe. Después de Alfonsín, de Illía, de Frondizi, de la Meijide, de Chacho Álvarez y de De la Rúa, ¿querés que me crea eso?", lanzó.

Comentarios

Entradas populares