Mentiroso o ignorante, Aníbal dice que "Insaurralde no representa a nadie"

El senador Aníbal Fernández se mostró furioso por la foto de Martín Insaurralde con Sergio Massa. "Con los traidores no tengo nada que ver. Yo no voy a sacarme esa foto ni mamado", lanzó. Y agregó una polémica frase: "Insaurralde a mí no me representa ni representa a nadie porque las elecciones terminaron el 27 de octubre". ¿Desconoce acaso Aníbal que el diputado electo por el Frente para la Victoria representa al FPV en el Congreso?


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) El malestar en el kirchnerismo por la foto de los diputados electos Martín Insaurralde (FpV) y Sergio Massa (Frente Renovador), se sigue haciendo nota. En este sentido, el senador kirchnerista Aníbal Fernández salió con los tapones de punta este miércoles (20/11): "Insaurralde no me representa", lanzó, y dijo que no tiene "nada que ver con traidores".
 
"Insaurralde después del 27 de octubre es un diputado nacional electo. Él en su rol personal puede hacer lo que se le antoje. A mí no me representa ni representa a nadie porque las elecciones terminaron el 27 de octubre", comenzó su reproche. 
 
¿Cómo que no representa a nadie? ¿Desconoce acaso Aníbal que Insaurralde es diputado del Frente para la Victoria, es decir que representa al FPV en el Congreso?
 
Y agregó: "Es un diputado nacional electo que fue a saludar a Massa. A mí no me representa. Para mí Massa, un hombre que le chupaba las medias a Kirchner en Olivos y después iba a la embajada de Estados Unidos y hablaba mal como lo demostró Wikileaks, es un traidor.  Un hombre que era de Jefe de Gabinete de Ministros y a ocho metros de la Presidenta jugaba en contra de ella, es un traidor. Entonces si a Insaurralde le satisface ir a saludarlo desde lo personal, que lo haga. A mí no me representa".
 
"Que Insaurralde vaya y salude a quien quiera. A mí me tiene sin cuidado. Yo no tengo nada que ver con eso". 
 
"A mí Insaurralde no me representa en nada y mucho menos en esa foto. No tengo nada que ver con los traidores. Con los traidores no tengo nada que ver. Yo no voy a sacarme esa foto ni mamado. Esa foto no me representa", concluyó el senador del Frente para la Victoria. 
 
El pasado lunes, también había opinado al respecto el legislador kirchnerista Carlos Kunkel, quien si bien intentó restarle importancia al encuentro no pudo disimular su malestar. "No sé si habrán invitado a la que fue su jefa, María Julia Alsogaray, en su juventud", ironizó.
 
 “A María Julia no la invitaron porque estaba con Boudou”, le respondió, también con ironía, el intendente de San Miguel, Joaquín De la Torre (ver notas relacionadas).

Comentarios

Entradas populares