La que le faltaba: Mc Donald's denunció a Leo Fariña

Mientras su expareja se pasea por las playas de Miami acompañada por sus amigas y amigos, el presente de Leo Fariña no es para nada agradable en Buenos Aires. Además de su separación, sus problemas legales y el supuesto hijo de él que tendrá Magalí Mora, el empresario acaba de sumar otro problema.


El 17 de octubre pasado un hombre a bordo de un Audi TT color gris ingresó al estacionamiento del Mc Donald's ubicado en la avenida Cabildo esquina Federico Lacroze. El conductor se identificó como custodio de Fariña ante el personal del lugar y dijo que dejaría el vehículo allí porque había sufrido un desperfecto técnico.

Si bien dijo que en volvería en unas horas, nunca volvió a presentarse en el local. Según testigos, el propio Fariña fue una vez al auto, sacó algunos elementos pero se fue.

Autoridades de la firma Arcos Dorados constataron que el vehículo está a nombre de la expareja de Karina Jelinek y se presentaron el apoderado de la empresa se presentó ante el juez federal Sebastián Casanello y le pidió algún tipo de solución para retirar el auto de ahí.

Casanello es el juez que investiga a Fariña por supuesto lavado de dinero, donde también se lo vincula con el empresario Lázaro Báez.

Comentarios

Entradas populares