Hernán #MeQuieroIr Lorenzino cumplió su sueño

"No existe la casualidad, la mala suerte o el azar; la suma de tus pensamientos diarios es la que produce esos resultados. Vamos, empieza a pensar en grande. Cree que el éxito es tu pareja inseparable. (...) En otros tiempos, tú tenías sueños que te parecían inalcanzables, pero hoy son una realidad en tu vida". (El poder infinito de tu mente - Hazcoaching.com) Estalló 'Twitter' con la "Beca Europa":




CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) A la explosión que causó en 'Twitter' el ministro de Economía, Hernán Lorenzino, cuando se negó a hablar de inflación ante la TV griega, con un inolvidable "Me Quiero Ir", le llegaron las repercusiones del día en que su sueño se cumplió:
Guido Baistrocchi ‏@GuidoBaistrocch 
"Me quiero sacar el Quini, me quiero sacar el Quini, Me quiero sacar el Quini". Bueno Che, a Lorenzino le funcionó #MeQuieroIr
Soldado Luciana ‏@Luciananoelia 
Oime @guidobaistrocch vos no te habrás ido de viaje sin avisar??!!!
Andrea Longo ‏@LaLongo1968
Te falta la griega!
Jorge Lanata PPT ‏@Lanataenel13
Lorenzino embajador. Lorenzino embajador. Lorenzino embajador. Lo tuve que leer varias veces para convencerme de que no es una joda...
Nexofin ‏@Nexofin 
Lorenzino cumplió su deseo del "“me quiero ir". Ahora lo premian con la negociación por la deuda externa y embajada ante Unión Europea (UE)
Roberto Cachanosky ‏@RCachanosky 
Lorenzino estaba pintado. Las macanas las hacían Kichi y Moreno y son  los dos que quedan. Qué bien que rearmó el equipo Cris..
Nicolas Cachanosky ‏@n_cachanosky
@RCachanosky equipo? creo que la palabra "equipo" le queda grande a los 5 fantasticos (ahora 3)
Ali Caretta ‏@alicaretta 
@RCachanosky //q cambios!!! Cada vez peor..
Juan Alberto Ureta ‏@jaureta
Moreno Canciller,Hebe a Defensa,Verbitzky a Justicia,Cabito a Educ,Copani a Cult,Maradona a Sedronar,hagamosla comp muchachos
Fernandez Sebastian ‏@Sebochini 
Me quiero ir... me quiero ir... me quiero ir... bueno anda a la union eurpea
Santi ‏@psurtubi
#mequieroir y me fui
Nacho Girón ‏@nachogiron
Me quiero ir, me quiero ir, me quiero ir. Repetilo muchas veces. En una de esas... te mandan a vivir a Europa.
Pablo Javier Blanco ‏@payitoweb
La última foto oficial de Lorenzino como ministro de Economía, ayer en la cancha de Arsenal. Fuente: Télam. Ahí tb dijo "Me quiero ir"
arielon ‏@normancba
Este muchacho es competente para negociar con el Club de Paris?
arielon ‏@normancba
o lo mandan a pasear por Montmartre?
Julieta Nassau ‏@julinassau
Che yo también me quiero ir. Quien me manda a Europa todo pago?
Nuria ‏@YoSoyLaNuria
Loren: Lo pedis lo tenes
Muralo ‏@HernanMuralo 
Si uno dice #MeQuieroIr  te becan en Europa?! Entonces #MeQuieroIr
TheObserver ‏@bifacho
Cristi te cumple todos los deseos

Comentarios

Entradas populares