Cristina volvió a la Casa de Gobierno tras seis semanas de ausencia

Tras seis semanas de ausencia, Cristina Fernández volvió a Balcarce 50, su primera aparición pública tras la intervención quirúrgica que tuvo. Está previsto que la mandataria dirija un discurso hacia los presentes y los militantes que ya se apersonaron a la Casa de Gobierno. La acompañan funcionarios y gobernadores asi como también las Madres de Plaza de Mayo y la agrupación La Cámpora.


Cristina ingresó a Casa Rosada tras seis semanas de ausencia para tomar juramento a los nuevos funcionarios de su Gabinete
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-Tras seis semanas de ausencia la Presidenta Cristina Fernández vuelve a reaparecer en público.
Este miércoles 20/11 Cristina vuelve a la Casa de Gobierno para tomar juramento a nuevos ministros y volver a hablar en público
Luego de la ceremonia de juramento en el Salón Blanco, la jefa del Estado tiene previsto dirigirse a los militantes, que ya están llegando al edificio, desde cuatro lugares distintos dentro de la Casa Rosada. Y donde se concentran.
Cristina llegó a la Casa Rosada en auto, ya que por prescripción médica no debe utilizar el helicóptero.
Cristina emitirá un discurso dirigido al público, para ese fin, desde anoche se ubicaron micrófonos, cámaras y parlantes en los Patios de las Palmeras, del Aljibe, de los Patriotas Latinoamericanos y de las Islas Malvinas.
La nota la puso una enorme grúa para cámara Jimmy, utilizada por lo general para los grandes recitales, que fue ubicada en el Patio de las Palmeras para hacer primeros planos de la mandataria que dirigirá su primer mensaje de la jornada desde uno de los balcones del primer piso.
En tanto, continuaban los preparativos y se intensificaban las medidas de seguridad en todos los pasillos, salones, con limitaciones a la circulación del personal y visitantes con vallas y cordones.

Comentarios

Entradas populares