Apareció el verdadero dueño de la camioneta de Leo Fariña

La historia de la detención e incomunicación de Leo Fariña por conducir una camioneta "floja de papeles" se convirtió en un verdadero culebrón. Mientras que un amigo del empresario se presentó como el propietario del vehículo, y que lo había adquirido de buena fe, el verdadero dueño del rodado denunció que era su auto robado.


El hombre, de nombre Juan, se presentó en la Comisaría 23 y explicó cómo se dio cuenta que era su vehículo: "Me di cuenta que era mi camioneta por un toquecito que tenía atrás. Yo vine a denunciar que la camioneta era mía".

En ese sentido, Juan comentó: "Este tipo de automotores de alta gama tienen lugares donde se puede corroborar. Aparentemente tenía limado el motor. Hay una camioneta similar radicada en Tucumán, y se ve que la utilizaron para hacer un gemelo".

"Yo sé que el dueño soy yo. La camioneta me la robaron y la adulteraron, le cambiaron el número de motor y la patente. El modelo es 2010, y mi chapa empezaba con I, por lo que le pusieron una patente con la H para que parezca que era más vieja. Me asaltaron en Pavón y Brasil un auto con cuatro personas", cerró el verdadero dueño.

Comentarios

Entradas populares