Ahora es estatal: Un tren se incendió en Ramos Mejía

Esta mañana una formación de la ex línea Sarmiento sufrió un desperfecto técnico que provocó un foco de incendio en la estación Ramos Mejía. Los usuarios indignados ente los reiterados eventos rompieron vidrios de los vagones. El tren estuvo varado 45 minutos en la estación.


Un tren del Sarmiento se incendió y los pasajeros rompieron los vidrios
 
La formación chapa 6 del ferrocarril Sarmiento sufrió un desperfecto técnico en la estación Ramos Mejía. Los pasajeros enfurecieron y rompieron los vidrios, según señalaron los delegados de la Unión Ferroviaria. 
 
Pasajeros del Ferrocarril Sarmiento protagonizaron hoy incidentes en la estación Ramos Mejía, en el Gran Buenos Aires, donde "rompieron vidrios" de un tren que sufrió un desperfecto técnico y quedó varado al menos 45 minutos, informaron fuentes sindicales.
 
El delegado de la Unión Ferroviaria (UF) Edgardo Reynoso dijo a DyN que el episodio comenzó a las 9.15, cuando registró una falla la formación Chapa 6, que había partido desde Moreno rumbo a la terminal porteña de Once.
 
Al prolongarse la permanencia del tren en la estación, usuarios "furiosos rompieron vidrios" de la formación, precisó Reynoso. 
 
Tras unos 45 minutos, el tren fue retirado del lugar y, luego, los pasajeros tomaron otra formación, con el fin de retomar su viaje a la terminal porteña. 

Comentarios

Entradas populares