Tras la victoria de Michetti, Larreta no se baja de la pelea en el PRO

Luego de su contundente victoria, la diputada macrista pica en punta para suceder a Mauricio Macri. Esa es una aspiración del jefe de Gabinete porteño, quien no descartó dirimir la candidatura en una interna.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Días después de que Gabriela Michetti lograra una victoria contundente en las elecciones legislativas con los colores del PRO, Horacio Rodríguez Larreta, jefe de gabinte porteño y figura preponderante del macrismo, le dio aire este jueves a su proyecto para suceder a Mauricio Macri
 
En declaraciones radiales, Larreta dijo que no vería mal dirimir con ella la candidatura a jefe de Gobierno en una "interna"
 
"Ella no confirmó que quiera ser candidata", señaló Rodríguez Larreta, aunque dijo en diálogo con radio Continental y que en todo caso "no sólo ella" aspira a suceder a Macri.
 
Michetti dijo que días atrás que "a diferencia de Mauricio, yo no tengo la obligación de hablar del 2015". 
 
Aunque no descartó que compita por la jefatura de Gobierno.  "Puede ser una alternativa suceder a Mauricio, lo cual me honraría y sería maravilloso, pero no lo tengo decidido", aseguró. 
 
Y  señaló que "Horacio es el que ya decidió que quiere ser jefe de Gobierno y va a dar esa pelea".
 
Larreta nombró además como posibles contendientes a la actual vicejefa María Eugenia Vidal, al ministro de Ambiente y Espacio Público Diego Santilli y al legislador porteño Cristian Ritondo.
 
"Me encantaría seguir trabajando y crecer, por supuesto", concluyó Larreta.

Comentarios

Entradas populares