"No hay que apurarse. No hay que tener miedo"

La candidata a diputada Nacional por UNEN, Elisa Carrió voto en la Escuela Onésimo Leguizamón, ubicada en la esquina de avenida Santa Fe y calle Paraná (casi frente a su domicilio particular). Ella llegó al colegio acompañada por el presidente del bloque de Legisladores porteños de la Coalición Cívica-ARI, Fernando Sánchez y la candidata a diputada de la Ciudad, Maricel Etchecoin. Carrió espera el resultado junto a los militantes y dirigentes de UNEN, en el Palais Rouge.


"Mañana va a estar muy bien; agradezco al pueblo de la ciudad, y a Dios, por este día maravilloso. Y no puedo decir nada de nada me dijo Matías" Méndez, comentó riéndose Elisa Carrió.
Elisa Carrió, candidata a la reelección como diputada nacional por la Ciudad de Buenos Aires / UNEN, afirmó que de aquí en adelante todo se realizará "paso a paso y día a día para los próximos 2 años", en relación a cómo seguirá su partido camino a las presidenciales.
 
Además, aconsejó que "no hay que apurarse", tras votar en una escuela de Palermo y destacó que estas elecciones constituyen "un ejemplo cívico en la capital federal. Y yo estoy muy feliz por eso". 
 
Ante la espera de los resultados electorales, Carrió fue optimista al afirmar que "todo va a estar muy bien. Le agradezco mucho a todo el pueblo y a Dios este día maravilloso", afirmó y le pidió a la sociedad "que no tenga miedo". 
 
Con respecto a su agenda para hoy, Carrió afirmó que va a ir a misa y a almorzar con una amiga. "Yo duermo la siesta como todos los días, porque soy provinciana y me gusta, y cuando me despierto ya están los resultados", recalcó. 

Comentarios

Entradas populares