Mariano Grondona se despidió de Radio 10

Mariano Grondona ya no seguirá trabajando en Radio 10. El periodista lo anunció este domingo en su programaPensando con Mariano Grondona: "Este es el último programa que hacemos en Radio 10, quiero agradecerle a todo el personal de la emisora por todas las atenciones que han tenido conmigo"


Además comentó que seguirá con el mismo programa, pero desde FM Latina a partir del 3 de noviembre, los domingos en la franja horaria de las 11 a las 13 (una hora más tarde de la que venía haciendo en Radio 10).  
"Es el último programa que conduzco en la radio actual y el domingo que viene como hay elecciones no hay radio, bueno no hay radio nuestra, de la que yo suelo hacer. El 3 de noviembre, el otro domingo, nos pasamos a otra radio, que es Radio Latina, FM 101.1, donde vamos a seguir con nuestro programa a partir de ahí", explicó el conductor.  
También manifestó que seguirá adelante con su clásico programa televisivo Hora clave, que se emite en Canal 26, los domingos en horario nocturno: "Hay un cambio pequeño en televisión, va a seguir todo igual, pero el día de la elección, es decir el domingo 27, el horario va a ser de 22 a 24, un poquito más tarde seguramente para recoger las últimas informaciones en esta materia".
Por último, Grondona destacó que en cuanto a la docencia, continuará dando el curso Los grandes pensadores en la UADE durante dos lunes más a las 12.30: "Yo sigo a partir de mañana a dar dos clases más que me quedan del curso. Todo sigue igual, pero todo distinto".

Comentarios

Entradas populares