Magdalena Ruíz Guiñazú: “Con Victor Hugo ni nos saludamos”

Magdalena Ruíz Guiñazú estuvo invitada a La noche de Mirtha, el programa de los sábados de Mirtha Legrand, y reiteró que con Victor Hugo Morales no tiene relación de ningún tipo, a pesar de preceder al uruguayo en la programación de Radio Continental, y compartir el estudio.




Compartimos el mismo estudio, el mismo escritorio y el mismo micrófono, pero ahí termina el encuentro”, explicó la periodista, ante la consulta de Mirtha sobre su enojo con el conductor.
“¿Pero cuando entra uno y sale el otro no se saludan”, consultó la diva. “No, ¿para qué?”, respondió, tajante, Magdalena, quien además negó rumores que indicaban que estaba enojada con Nelson Castro, de quien se dice que pidió ocupar el horario que ella deja vacante. “Habiendo tantas noticias importantes, preocuparse por eso…”, señaló, ante los trascendidos.
Recordemos que Magdalena y Victor Hugo protagonizaron un fuerte cruce al aire en Continental, mientras entrevistaban al por entonces candidato a presidente Ricardo Alfonsín. Desde ese día, el encono entre los dos sigue vigente.

Comentarios

Entradas populares