Jorge Lanata le contestó a Luis Ventura sobre la cámara oculta a Leonardo Fariña

Cuando comenzó 2013 seguramente nadie pensó que un enfrentamiento entre Jorge Lanata y Luis Ventura era posible y menos que seguiría hasta las instancias judiciales. Bueno, entre las sorpresas mediáticas de este año está esta pelea que no para de crecer.


Después de la publicitada investigación de Lanata sobre "el dinero K" y del paso de "ficción"de Leonardo Fariña, el enfrentamiento con Ventura se hizo moneda corriente. El panelista deIntrusos no para de criticarle esa información y el "show mediático" que hizo el periodista de El Trece y éste le contesta cada vez. Pero la disputa pasó a mayores cuando, el chimenteroaseguró en su ciclo Secretos verdaderos "que utiliza dinero en negro para pagar el colegio de su hija" y "que no declara sus impuestos". Esa versión enojó tanto a Lanata que decidió iniciarle acciones legales.
Por estos días, Ventura está diciendo que la "cámara oculta" a Fariña no es tal porque estaba todo armado. ¿La respuesta de Lanata? "Lo que pasó es que lo convoqué en mi casa y armamos en el living todo con dos cámaras por si Fariña quería hablar. Además, teníamos una cámara oculta en el escritorio. Fariña no sabía que lo estábamos grabando. No, hermano, no era una cámara oculta con luces. Era para hacer una cámara abierta y como no aceptó, hicimos la cámara oculta. Es bastante idiota que piensen eso", remarcó Lanata ayer en su cicloPeriodismo para todos.

Comentarios

Entradas populares