Gioja sigue con asistencia respiratoria pero estable

Según el último parte médico, el gobernador sanjuanino José Luis Gioja continúa con pronóstico reservado y asistencia respiratoria. Durante la noche no se presentaron complicaciones y aseguran que este aspecto es "satisfactorio". La información fue brindada por funcionarios del área comunicación de Gobierno y no por médicos. Gioja continúa grave después de las graves lesiones que sufrió el viernes 11/10 cuando el helicóptero en el que volaba hacia la capital provincial luego de encabezar un acto en la localidad de Valle Fértil. Como consecuencia del accidente murió la diputada sanjuanina Margarita Ferrá de Bartol, cuyos restos fueron enterrados el sábado 12/10 en un cementerio de San Juan tras una ceremonia realizada en la Legislatura local.


"El estado actual del paciente (José Luis Gioja, en la foto) es clínicamente estable", indica el quinto informe médico oficial revelado tras la internación y agrega que el mandatario no presenta fiebre y continúa con asistencia respiratoria mecánica, sin variantes en la función pulmonar.
El 5to informe médico oficial, y el 1ro. de este domingo 13/10, indica que José Luis Gioja se encuentra “estable, sin fiebre, continuando con la asistencia respiratoria mecánica y bajo sedo anestesia. Su función renal es normal, sin variantes en la función pulmonar. Abdomen sin nuevas complicaciones”. 
 
Los profesionales destacaron que a esta altura de la evolución, el mantenimiento de los parámetros es “satisfactorio”, aunque el pronóstico continúa siendo reservado.
 
Así lo comunicó Luis Amín al leer el primer parte médico del día. Em tanto, el coordinador de la Unidad Gobernación, Héctor Pérez, debió recibir un tratamiento antibiótico por foco pulmonar. Él fue reintubado y permanece con asistencia mecánica.
 
"El estado actual del paciente es clínicamente estable", indica el quinto informe médico oficial revelado tras la internación y agrega que el mandatario no presenta fiebre y continúa con asistencia respiratoria mecánica, sin variantes en la función pulmonar.
 
El abdomen del mandatario sanjuanino "no presenta nuevas complicaciones" tras la extirpación del bazo y los análisis de laboratorios químicos fueron "satisfactorios", aunque continúa sedado.

Comentarios

Entradas populares