Elecciones: Telefe lidera la noche con cine y El Trece es el canal más viso con los comicios

Las elecciones 2013 son la vedette de la noche del domingo en la televisión. Sin fútbol y con la atención puesta en los resultados, tres de los cinco canales de aire, El Trece, TV Pública y América, tienen desde las 18 horas su programación puesta al servicio de los comicios.


El rating más o menos ha sido parejo, El Trece a las 20,30 llegó a 8 puntos, América 3,4 empatando con la TV Pública, mientras tanto Telefe liderá la noche con 10 puntos y una película. El canal líder fiel a su estilo decide no hacer "actualidad" y seguir con sus programas clásicos, Los Simpsons y el cine. 

A partir de las 21 hs América pone toda la carne en el asador con la conducción de Jorge Rial, al frente del operativo "Elecciones 2013". El Trece saca a su arma más fuerte, Jorge Lanata, recién salido de su internación se suma a la cobertura del canal de Constitución.

La Tv Pública mantiene su forma y no cambia nada desde la apertura de la programación, manteniendo el estilo. 

La noche se calienta al conocerse los primeros computos oficiales, en los cual los canales tendrán mayores datos concretos para avanzar hacia la noche, en una transmisión especial en el cual toda la televisión se pone al servicio de las elecciones. 

Luego de las 21 hs, todos los canales se sumaron a las elecciones y cerca de las 22 hs, El trece con 8.9 dominaba la noche, seguido por América con 5.9, Tv Pública con 4 puntos y último canal 9 con 2.4.

Telefe cerca de las 22.30 lidera la noche con cine 9.8, El Trece 9.3, América 4.5, Visión siete 3.1, Canal 9 1.3.

Comentarios

Entradas populares