Elecciones 2013: Elisa Carrió dijo que "los tres senadores de la Capital son de la oposición"

La candidata a diputada nacional por esta Capital de UNEN Elisa Carrió celebró esta noche que "los tres senadores de la Capital son de la oposición", al dar por descontado que su compañero en ese espacio, Fernando Solanas, se impondrá al candidato kirchnerista a la Cámara alta,Daniel Filmus.


"Agradecemos enormemente esta construcción de la que formamos parte todos, los que nos votaron, los que lucharon, los que marcharon", enfatizó Carrió.
Al hablar ante sus seguidores en el búnker de UNEN, en el barrio porteño de Palermo, la candidata celebró que "los tres senadores son de la oposición".
Además, la primera candidata destacó la elección lograda por ese espacio, y afirmó que hoy "comenzó otra historia republicana para la Argentina".
"UNEN demostró que se puede hacer política sin dinero, que se puede hacer política sin planes sociales de esclavitud, que se puede hacer política sin usar los aparatos de los Gobierno y la publicidad oficial, que como dice esa grandiosa líder intelectual mía, Hannah Arendt, la política es el arte de volver a comenzar, y hoy comenzó otra historia republicana para la Argentina", dijo Carrió.
Desde el bunker instalado en el porteño Palais Rouge, Carrió también dijo que está "muy feliz", y aunque envió un saludo al PRO y a "Gabriela, que es mi amiga", afirmó que "acá no hay ningún Duran Barba, acá hay política de lo mejor, pluralista, democrática, republicana, como en el '83".
Agencia: DyN

Comentarios

Entradas populares