El 'premonitorio' blog del motorman: "Sueño que me hago recontrabolsa en un tren que voy manejando"

El maquinista del tren que chocó el pasado sábado, Julio Benítez, quien este lunes (21/10) fue dado de alta y ya declara ante el juez Ariel Lijo, había escrito en un blog sus pesadillas recurrentes en las que chocaba con el tren que conducía. Realmente escalofriante.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) El maquinistaJulio Benítez, que conducía el tren que chocó el pasado sábado en Once, había revelado en su blog que tenía pesadillas en las que se accidentaba en el ferrocarril que conducía. Lo contó en un post que escribió a finales de 2012.
 
"Mi sueño más recurrente es que me hago recontrabolsa en un tren que lamentablemente voy manejando yo, y más lamentable es que no está muy lejos de ser realidad, ya que mi trabajo es precisamente manejar trenes", escribió en diciembre de 2012. 
 
En la presentación del blog llamado "Los sueños de pastichoti", el motorman escribió:  "sueño cosas tan locas, que a falta de gente que me escuche, porque ya huyeron todos, he elegido escribirlas para que algun inocente aburrido que no sabe que ver en internet (como vos!!caiste!!!) las lea aunque sea por accidente... Mi sueño mas recurrente es que me hago recontrabolsa en un tren que lamentablemente voy manejando yo, y mas lamentable es que no esta muy lejos de ser realidad, ya que mi trabajo es precisamente manejar trenes!!... contra estaciones cabecera,como ocurrio hace un año en once; contra pesados camiones cargados de ladrillos, de inflamable combustible...!... CONTRA CAMIONES ATMOSFERICOS CARGADOS DE LIQUIDO RESIDUAL,POR NO DECIR MIERDA QUE QUEDA FEO!!!!!!el comun denominador es que me hago teta junto con un pobre tren y unos buenos cientos de pasajeros..."
 
El posteo estaba acompañado de imágenes de accidentes ferroviarios.
 
Luego, en enero de este año escribió: "A VECES EN SUEÑOS HACEMOS LO QUE DESPIERTOS NO HARIAMOS".
 
Esa fue la última vez que escribió en su blog.
 
El maquinista que conducía el tren que chocó el sábado en la estación de Once recibió este mediodía el alta médica en el hospital Dupuytren y es indagado esta tarde por el juez federal Ariel Lijo. Sería imputado por "estrago doloso".
 
Minutos antes de las 13.00 Benitez ingresó a tribunales fuertemente custodiado por efectivos de la Policía Federal y allí fue alojado en la alcaidía a la espera de ser indagado por el magistrado.

Comentarios

Entradas populares