Denuncian al 'nene' Cabandié y a Insaurralde por abuso de poder

El abogado Santiago Dupuy de Lome, ex funcionario de Cancillería, se presentó esta mañana en los Tribunales de Comodoro Py y denunció al primer candidato a diputado nacional del kirchnerismo en la Ciudad y al intendente de Lomas de Zamora por abuso de poder e incumplimiento de deberes de funcionario público ante el juez Sebastián Casanello. En tanto, desde la oposición aseguran que también irán a la Justicia a denunciar al "nene" que, según Fernández Meijide, "no creció".


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) .- El escandalo político por el video que complica a Juan Cabandié y salpica a Martín Insaurralde llegó hoy a la Justicia. El abogado Santiago Dupuy de Lome, ex funcionario de Cancillería, se presentó esta mañana en los Tribunales de Comodoro Py y denunció al primer candidato a diputado nacional del kirchnerismo en la Ciudad y al intendente de Lomas de Zamora por abuso de poder e incumplimiento de deberes de funcionario público.
 
La presentación judicial fue realizada ante el juez Sebastián Casanello, quien investiga al empresario kirchnerista Lázaro Báez en la causa por supuesto lavado de dinero.
 
En las próximas horas, Patricia Bullrich (UPT) y Federico Pinedo (Pro) también recurrirán a la Justicia y denunciarán a Cabandié e Insaurralde por "abuso de poder".
 
En tanto, la ex integrante de la Asamblea Permanente de los Derechos Humanos (APDH) y miembro de la Conadep, Graciela Fernández Meijide, se sumó hoy a las críticas al primer candidato a diputado nacional del kirchnerismo en la Capital.
 
"Hablamos de un diputado que se niega a firmar una boleta de tránsito, es tanto menor, hecar mano de argumentos como que es diputado para amenazar, o que es hijo de desaparecidos, para evitar que le hagan una boleta o simplemente para no aceptar que estaba en una contravención", aseguró la ex ministra de la Alianza, en diálogo con radio 'La Red'. Y agregó: "El tema fue de tan adolescente, como si ese muchacho no hubiera crecido".
 
La autora del libro Eran humanos, no héroes, dejó en claro qué le diría al legislador porteño: "Nene, crecé".

Comentarios

Entradas populares